Menu

miércoles, 22 de julio de 2009

AY ! Mohamed, Mohamed ¡ que se te ve el plumero

El Rey de Marruecos, Mohamed VI, fletó un avión militar para trasladar al pequeño Rayán, ha mostrado su "interés personal e implicación en el dolor de la familia". Y encima la prensa del gobierno, que es mucha, alaba este hecho, cuando este dictadorzuelo, que se ha hecho multimillonario a costa de la miseria de su pueblo, pone en duda incluso que la madre del pequeño haya muerto de Gripe A. Como si los muertos que a diario habrá allí, de hambre, de miseria, en las carceles tercermundistas, etc.., le importaran un comino a ese individuo. Cuando va a mandar aviones para repatriar a los que mueren en el mar o en las costas españolas, en pateras, intentando huir de la miseria y de la dictadura de ese personaje infame, que ahora se disfraza de oveja. ¿Cuando va a dejar de permitir que los saharauis, con la connivencia española, sigan viviendo en la miseria y muriendo por defender lo suyo, cuando miles de niños tienen que dejar de ir al colegio y coger una escopeta?.¿ Cúando va a tratar a las mujeres como personas y no como animales?
La revista FORBES indica que el rey de Marruecos tiene un presupuesto anual de casi 320 millones de euros y gasta al día 800 mil euros, un presupuesto muy superior 30 veces por ejemplo en comparación con el presupuesto del rey de España, Juan Carlos que no supera los 8 millones de euros anualmente, teniendo en cuenta que el PIB de España es 30 veces que el PIB marroquí.
Este es el rey de un pais que vive en la miseria, basta con visitar Marruecos para ver que todo el dinero está en el palacio de este corrupto. Encima se permite el lujo de darnos lecciones con la connivencia de parte de la prensa borrega de este país. En fin.........

Bajarse el pantalón

El sr. Ministro Moratinos - Desatinos, ha vuelto a meter la pata, nada raro en este Gobierno de despropositos de ZP. De manera que va a Gibraltar repartiendo sonrisitas a diestro y siniestro como el que visita la feria de su pueblo. Aunque me da la impresión que con esa cara tiene que ser un no parar de contar chistes todos los días. Bueno, sigo que se me va la olla, llega allí y dice que no va a hablar de soberanía y dejar que Caruana se infle como una medusa, este individuo que no pasa de ser el alcalde de un pueblo pequeño, porque en realidad el que manda allí es el gobernador que tiene Gran Bretaña, y que está harto de insultar y menospreciar a España, que se ha creido de verdad que es inglés como si a Gran Bretaña le importaran un pimiento los que viven allí, que se creen ingleses porque sólo tienen un apellido y hablan peor que en Lepe. En fin, a lo iba, cuando el ministro llega a España, se viene arriba y empieza a decir tonterias como " que la soberanía es "irrenunciable" y que la paciencia no es "inagotable", cosa que allí no ha sido capaz de decir. Encima en Gran Bretaña, practicamente no le han dado importancia a la visita y la prensa de allí no ha pasado de contarlo como una anecdota. Ningún periódico británico lleva en su primera página la visita del titular de Asuntos Exteriores español. La foto del día para los británicos es la del saltador Tom Daley, que con tan sólo 15 años le ha dado la primera medalla de oro al Reino Unido en los Mundiales de Natación de Roma 2009. ¿Quién quiere a un ministro español en la última colonia que queda en Europa teniendo la foto de un héroe nacional? y el que ha hablado como The Times que ha dicho quien dedicó un editorial a la visita en el que afirmaba que las conversaciones con España no poden en peligro la soberanía británica sobre Gibraltar, aventuraba que la polémica sobre la soberanía duraría "algún siglo más" . En fin que no dejamos de hacer el ridiculo en Europa. Cuando ganó Zapatero, el sr. Chaves dijo que ahora nuestros nuevos amigos serían Venezuela, Irán y Cuba y lo están consiguiendo, si siguen estos en el gobierno ya mismo estamos como ellos.

Eco de la visita en los medios británicos