Menu

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Menudos sindicatos

Después de esta jornada de ¿huelga?, creo obligado hacer unas reflexiones:

 1º La huelga, como se preveía, ha sido un fracaso, y van dos, sólo han asistido los estómagos agradecidos, es decir, enchufados, liberados sindicales, piquetes asustaviejas, y demás tribus autodenominadas “de izquierdas”, si estos son de izquierdas, yo soy el obispo de Cuenca. La gente está harta de huelgas y de perder dinero, porque se lo pida un sindicato, al que se le ve el plumero.

 2º La huelga ha sido, claramente, política, se trata de dar palos al PP, haga lo que haga, son las consignas del PSOE y de IU, hay que machacar al PP, sin importarles un pimiento que sea malo o bueno para el país. Si no, no se explica, que durante ocho años de Zapatero, que nos ha llevado a la ruina, no haya habido huelgas ni manifestaciones convocadas por los sindicatos. Sólo la de 2010 y fue una farsa, en connivencia con el PSOE, para que la gente pensara que los sindicatos hacían algo.

 3º La huelga ha sido, también, claramente, económica, en los últimos 4 años de gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, los sindicatos han ingresado más de mil millones de euros (1.006.491.765 euros) en subvenciones de todo tipo. Ahora, con el PP, han bajado las subvenciones y los sindicatos, defienden su bolsillo o, mejor dicho, el bolsillo de sus dirigentes que viven como Dios, a costa de todos los españoles. A ver si llega, algún día, el gobierno que le quite totalmente las subvenciones y que vivan con las cuotas de los afiliados.

 4º Hay 118 detenidos, es decir, los piquetes “informativos”, que se han dedicado a amenazar, coaccionar, echar silicona en cerraduras, quemar cajeros automáticos, cerrar ellos mismos tiendas, etc. Esa es la democracia y el respeto a los trabajadores que tienen los sindicatos, el que no quiera hacer huelga la tiene que hacer por cojones. Por ejemplo, tirando clavos en las carreteras de acceso a ciudades como Sevilla, con el riesgo de provocar accidentes graves, no importa, lo importante es que la gente no llegue al trabajo, y así decir que la huelga ha sido un éxito. Creo que se deberían prohibir los piquetes el mismo día de la huelga, que informen dos días antes y después que cada uno decida si quiere o no trabajar. Pero claro, de esta forma no pueden amenazar a la gente, y sacar a la calle a un grupo de descerebrados que amedrante a los ciudadanos que decidan trabajar.

 5º Rubalcaba apoya la huelga y dice que, “los españoles están "cargados de razones para ir a la huelga", porque en el último año ha visto como las políticas del Gobierno del PP han "deteriorado gravemente" sus vidas y sus derechos”. Como se puede tener la cara tan dura, de decir que en 10 meses se ha estropeado el país, después de llevarnos a la ruina, ayudando a Zapatero. O sea, Rubalcaba, el mismo que está en la política desde que hizo la primera comunión, que ha hecho de la política una profesión. Primero, con el gobierno de Felipe Gonzalez, que fue el primero que nos llevó a la ruina y acabó con parte del gobierno en la cárcel, después ayudando a Zapatero a arruinarnos y dejarnos con 5 millones y medio de parados, entre otros desastres, y todavía tiene la poca vergüenza de echar la culpa de la situación del país al PP, que lleva 10 meses gobernando. Es increíble que no se le caiga la cara de vergüenza cada vez que sale hablando.

6º ¿ Quién se ha beneficiado de esta huelga?. Nadie. ¿Quien ha salido perjudicado? Todo el país, desde los trabajadores que han perdido dinero, pasando por los empresarios que están luchando por sacar adelante sus empresas, sobre todo las pequeñas y medianas, y a todos los demás por los gastos que provoca una huelga, pero eso no importa, los señores Fernandez Toxo y Menendez, siguen viviendo como Dios, mientras haya gente que los apoye.

7º  Toxo solicitó al presidente del Gobierno que valore «adecuadamente» el sentir de la sociedad española «para que no le ocurra lo que ha pasado con los desahucios» ¿dónde estaba este individuo cuando, durante los ochos años de Zp se han producido 300.000 desahucios y no he dicho nada?

 En fin, esta es la izquierda de España, sí, sí, “este país”, como dicen los progres, se llama España, la izquierda no acepta críticas, ni siquiera internas, porque ellos no se equivocan, cuando ellos llevan a la ruina al país es culpa de la crisis mundial y cuando llegan otros a intentar arreglar lo que ellos han destrozado, con errores, por supuesto, nadie es perfecto, entonces la culpa es del PP, aunque lleve 3 meses gobernando, que es lo que llevaba en la primera huelga general y 10 en la segunda. Afortunadamente, cada vez queda menos gente que se cree sus mentiras. Aunque claro ellos se procuran muchos votos con su ejército de colocados a dedo.