Menu

viernes, 25 de octubre de 2013

Que listos son

Ayer declaró el secretario general de la Federación de Industria de CC. OO. -A, Durante su declaración, este dirigente sindical ha reconocido ser el autor de una carta en la que pedía que se incluyera en el ERE de Calderinox a Antonio Fernández Garzón pese a que éste nunca había trabajado en dicha empresa, asegurando que lo hizo porque «cumplía los mismos requisitos que cualquier otro prejubilado» en Calderinox, por lo que ha defendido que «no había irregularidad alguna». Bueno, supongo que el el juez le habrá contestado que había una gran irregularidad, la mayor que podía haber, y es que no puede prejubilarse de una empresa alguien que nunca ha trabajado en esa empresa. Estos "izquierdistas" son la monda, todo lo que hacen está justificado. No sabe uno si reirse o llorar con las explicaciones de estos personajillos. Yo, cuando sea mayor, quiero prejubilarme como dirigente de Comisiones Obreras. Eso si que es un chollo.

Los borregos atacan de nuevo

Andalucía tiene la mayor tasa de abandono escolar y de fracaso escolar de Europa, o sea que la ley WERT, sea buena, mala o regular, no puede ser peor que lo que tenemos hasta ahora. Saquen la ley que saquen, sólo puede mejorar lo que hay, porque peor no nos puede ir. Pero, ahora, los borreguitos que han estado callados con Zapatero hiciera lo que hiciera, incluidas dos leyes de Educación, vuelven a manifestarse, a coaccionar a los que quieren ir a clase, a invadir aulas de Universidad, obligando a los que quieren dar clases a salir, para poder decir que la huelga es un éxito, son matones que no saben lo que es la democracia, y salen a quemar contenedores y a insultar a la gente que no se cree las mentiras del PSOE. Quiero pensar que esta no es la juventud que el día de mañana dirigirá el país, sino descerebrados que se apuntan a todas las batallas donde los envían sus lideres "de izquierdas".

Errores de facturacion

Bueno, bueno, bueno, UGT Andalucía tiene que devolver 1000000(un millón) de euros y dicen que son por errores de facturación, o sea, dinero para subvencionar formación y programas públicos que conveniaron y se gastaron en "otras cosas".  Y dicen que la Junta no les pidió ninguna factura. No, señores, un error de facturación son 10, 100 ó 1000 euros, pero más de un millón de euros es un error por parte de quien los ha dado a gente que no merece recibirlos.

Del butano al Parlamento

Hace pocos días, un montón de sindicalistas descerebrados, amparándose en la libertad de expresion, se fueron al juzgado a insultar y vejar a la Jueza Alaya porque, claro, cuando el acusado es de derechas es culpable pero si es de izquierdas, es porque los persiguen injustamente. Ahora, cuando el PP critica los hechos, el señor Valderas, por desgracia, Vicepresidente de la Junta de Andalucía, tacha de neofascistas al PP por sus criticas, porque para el señor Valderas la democracia es que la izquierda diga lo que le de la gana y la derecha se calle. Eso pasa porque un repartidor de butano llegue a Vicepresidente de la Junta. Lo que viene siendo un país bananero.