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sábado, 4 de diciembre de 2010

VODAFONE ONLINE, NO GRACIAS

El motivo de mi carta es avisar a todos los incautos que pretendan hacer un contrato a través de VODAFONE ONLINE. Mi hija pidió una portabilidad a primeros de octubre, con lo cual contrató con VODAFONE que, a cambio de un terminal nuevo, ella se cambiaba de operador telefónico. El 18 de octubre, el anterior operador le corta la línea, ella llama a VODAFONE, donde le comunican que ya lo saben y que ese mismo día o al día siguiente le llegaría su terminal. Después de ese día se han hecho numerosas llamadas al 902535300 (VODAFONE ONLINE) con el correspondiente coste para mí. En la mayor parte de las llamadas te dicen que se está actualizando el sistema y que no me pueden atender (eso después de contarles el problema y hacerme esperar varios minutos), en otras te dicen que no saben cuál será el problema ¿???????, y que siga esperando la llamada de VODAFONE. En el mes de noviembre le llegó a mi hija la primera factura, claro está 0 llamadas, 0 mensajes, pero 13 euros que ha tenido que pagar. Todo el mundo toma nota, la última, una tal Sandra Sánchez, simplemente le dijo que las líneas estaban cortadas y le colgó.
Hoy, 3 de diciembre, es decir 1 mes y 15 días después, mi hija sigue sin recibir el teléfono contratado, le llegará una segunda factura y VODAFONE ONLINE sigue pasando de nosotros.
Visto lo visto ¿cómo es posible que las operadoras telefónicas sean inmunes a toda ley? , ¿Cómo es posible que los ciudadanos estemos totalmente desamparados ante este abuso?¿ Cómo pude ser que no podamos hacer nada contra estas compañías que campan por sus respetos, que pueden hacer lo que les de la gana con los usuarios ¿ ¿ Porqué no hay una ley que les obligue a tener un sitio físico donde poder quejarse y nos dejan a los usuarios con tanta impotencia y en manos de unas operadoras, muchas de ellas bastante desagradables, que cuando les insistes te cuelgan?¿ Porqué no hay una ley que les obligue, como a todo hijo de vecino a cumplir los contratos? Porque la desfachatez mayor que he oído a una operadora en estos días, cuando le dije que si seguían viniendo facturas y ellos incumplían el contrato le daría orden al banco de no pagar más, me dijo que si hacia eso me incluirían en una lista de morosos. O sea, ellos pueden incumplir y yo no me puedo defender. Y lo hacen con total impunidad con la connivencia de las autoridades competentes.
En definitiva me gustaría advertir a los ciudadanos que, antes de hacer un contrato con VODAFONE, se lo piensen, o mejor, que lean esta carta. ¿Vodafone Online? No, gracias.