Menu

domingo, 21 de agosto de 2011

Las banderas autonomicas

Por estar de vacaciones, no puede manifestarme antes, aunque me apetece dar mi opinión. Al Señor Gines Melendez, seleccionador sub 19 de fútbol, al que no tengo el gusto de conocer, le han llovido, no sólo críticas, sino insultos por partes de políticos de IU, y de periodistas reconocidos, que le han llamado fascista impresentable, por evitar que los chavales, campeones de Europa, recogieran el trofeo con las banderas autonómicas atadas alrededor. En primer lugar, cómo explicó él, fueron ordenes de la Federación y, en segundo lugar, órdenes con las que estoy de acuerdo. Cuando juega la Selección Española ( no la roja, como les gusta a algunos periodistas), la única bandera que nos representa es la española, no se trata de estar en contra de las autonomías ni de sus banderas, sino que no es el momento adecuado. Los chavales han sido campeones representado a su país, no a su autonomía, y aunque ellos, por su edad, no caigan en eso, sus mayores deben tener dos dedos de frente y pensar lo que se están jugando. es que ¿ está bonito que vayan a recoger el trofeo 5 con bandera catalana, 3 con la de Madrid, 4 asturias, 2 canarias, etc..? Quien nos vea por televisión acabaran no sabiendo que país ha sido campeón. Alguien ha visto a Italianos, alemanes, franceses o brasileños, recoger las copas con banderas de sus regiones?.Señores, vamos a dejar de mezclar el deporte con la política y nos irá mejor. La bandera española, nos representa a todos los españoles, y quie se quiera apropiar de ella está equivocado.

El sectarismo del PSOE

Los señores del PSOE ( que deberían cambiar las siglas, ya que no son ni Socialistas ni Obreros), siguen con su sectarismo, y en lugar de intentar conciliar solo sirven para seguir echando leña a un fuego que la mayoría de los españoles ya queremos que esté apagado. Ahora, el "señor" Griñán, ordena que se creen los LUGARES DE MEMORIA HISTÓRICA, obligará a Ayuntamientos y particulares a señalizar con monolitos, enclaves de la represión franquista para homenajear a las victimas de la Guerra Civil y la dictadura. Griñan cae en el mismo error que Zapatero: la obsesión por traer el presente el enfrentamiento de hace 80 años, haciendo una distinción entre buenos y malos que ya nadie se cree y olvidando que en los dos bandos se cometieron barbaridades. Se les han acabado ya todos los discursos y vuelven a recurrir a la Guerra Civil para tener votos. Si hubieran empleado el mismo esfuerzo en arreglar España, en vez de destrozarla, como han hecho, otro gallo cantaría.

Los indignados atacan de nuevo


Vaya, vaya, los señores indignados, después de ocupar, ilegalmente, durante muchos días la Puerta del Sol, porque así lo ordenó Papá Rubalcaba, han llegado a creerse que es suya y ahora con un alarde de democracia, respeto, tolerancia y educación, cosa de las que carecen estos individuos, y bajo el auspicio de la Delegación del Gobierno, que cometió la torpeza de dar permiso a estos energúmenos para que se manifestaran a la misma hora y con el mismo recorrido que los del JMJ, tengo que advertir que yo soy lo más alejado de la Iglesia que se pueda ser pero, antes que nada, creo en el respeto a los demás, pues nada, llegaron a la Puerta del Sol y encontraron a unos jóvenes cantando, matrimonios con sus hijos, pasando un día estupendo y que llevaban armas en la mano en forma de crucifijo, ¿ cómo se atreven a tener fe en algo? y no como ellos que no creen en nada y que llaman facha a todo el que no piense como ellos, ¿ cómo se atreven a sonreír y cantar? En fin, esta banda de energúmenos al grito de " la Puerta del Sol es nuestra", la emprendieron, cobardemente, contra estos muchachos y familias con niños pequeños, los insultaron y los patearon hasta que lograron que se fueran de " su Puerta del Sol", todo esto con la colaboración de la Delegación de Gobierno que ordenó que no se cargara ni se detuviera a nadie y con partidos como IU, que defendía la manifestación. Esta es la democracia que defienden estos individuos, la que les ha enseñado la izquierda, que todo aquello que no sea como ellos, son fachas y hay que exterminarlos, exactamente igual que hacían los fascistas. Gracias a Dios, esta juventud no representa a nadie, aunque también se veían a personas mayores gritando y empujando a adolescentes que simplemente se defendían enseñando su crucifijo. ¿Porqué los jóvenes de la JMJ no tienen derecho a expresar sus sentimientos, o es que la democracia solo vale para ellos?, ¿ o es que solo ellos tienen derecho a manifestarse? Además, ellos no vuelcan contenedores ni tiran piedras a la policía, ni pintan en las paredes y se mean en ellas cuando acaban el botellon, ¿ Cuando se van a tomar cartas en el asunto? Lo de los indignados, que inventó a la izquierda para intentar quitar votos al PP, ya ha fracasado así que vamos a terminar de una vez con esta morralla que ensucia la imagen de España en todo el mundo.
Ahí pongo una foto de la agencia Reuters, publicada en el mundo donde un pacifico indignado le habla educadamente a una chica, que lo ataca claramente con un crucifijo.