Menu

sábado, 27 de abril de 2013

Todo tiene un límite


Sí, todo tiene un límite. Ahora, una panda de descerebrados, dirigidos por la izquierda, que sigue sin hacerse a la idea de que el PP ganó por mayoría absoluta, porque pensaban que España era su cortijo, como han hecho con Andalucía, donde impera una verdadera dictadura desde hace 30 años, se dedica a acosar a los políticos del PP en sus domicilios, con la excusa de que están hartos de la situación actual.  Están desde el minuto uno que entró el PP diciendo lo mismo y pidiendo elecciones, ahora vamos a hacer elecciones cada vez que a ellos no les guste el resultado, o sea como en los paises bananerosPero ¿cuándo empezaron a estar hartos? Hace un año? ¿Hace dos, tres, cuatro…? ¿Porqué en tiempos de Zapatero, que durante ocho años ha hundido en la miseria al país, por su cabezonería de que aquí no había crisis, en tiempos de ese individuo no recuerdo que hubiera acosos, aunque los llamen escraches o de cualquier otra forma, son acosos. ¿Porque no acosaron a los ministros de Zapatero, que prometió que en su ultima legislatura llegaríamos al pleno empleo, o cuando durante sus ocho años hubo 300.000 desahucios y nadie se quejaba?, además de que el 90 % de los desahucios que se hacen ahora los inició el PSOE. Ahora resulta que Rajoy ha provocado 6 millones de parados, desahucios, recortes, todo lo ha hecho Rajoy y Zapatero nos dejó en la gloria. ¡¡ hombre, por Dios ¡! Ya está bien de aguantar a esta izquierda trasnochada y demagoga que sólo tiene el discurso del franquismo en la boca para tapar sus vergüenzas. A la izquierda que se le llena la boca de democracia y está empeñada a echar a la derecha del pais para quedarse sola, gobernando toda la vida, igual que quería hacer la segunda República, una dictadura donde se mataba a los de derecha, a los religiosos y a todo aquel que estaba contra la República. ¿ Porqué en Andalucía, que está a la cabeza de Europa en paro, absentismo escolar y tenemos los escándalos de los ERE, en los que políticos del PSOE se han llevado cientos de millones de euros de dinero publico, no hay escraches?.
            Los escraches o, mejor dicho, acosos vergonzosos, son cobardes y miserables, porque hay que ser muy cobarde para, escondido en la masa borreguil, insultar y aporrear las puertas de los políticos del PP con sus hijos pequeños dentro o insultarlos y vejarlos por la calle con un hijo de 6 años de la mano, hay que ser muy miserable para justificar esos actos repugnantes. Y lo más vergonzoso es que, políticos del PSOE, que es el máximo responsable de la situación en la que vivimos, justifique y defienda estos actos, incluso llegando a decir que a ellos les gustaría estar en esos acosos.
Ayer hubo un intento de asalto al Congreso y se vio que era una banda de descerebrados que intentaban tirar la valla en una manifestación no autorizada y tirando petardos y piedras a los policías. ¿Porqué ahora, porqué no hace dos años o tres?. Queréis manifestaros, de acuerdo, estáis en vuestro derecho, pero no en plan salvaje, escudándose en unos argumentos que no convencen a nadie.