Menu

miércoles, 14 de mayo de 2014

Yo, cuando sea mayor, quiero ser socialista



Un juzgado ha decretado el embargo de seis bienes inmuebles y cinco cuentas corrientes de la exconsejera de Hacienda, Magdalena Álvarez, concretamente, se le embargan cuatro pisos y dos locales. Uno en calle Cea Bermúdez de Madrid, otro en la calle Torneo de Sevilla, y otros dos, uno en la calle Raimundo Lulio de Estepona así como otro en la calle Arroyo de la Miel de Benalmádena. Igualmente el juzgado decreta el embargo de un local comercial en un sótano en la calle Cea Bermúdez de Madrid y la participacion de varias partes de otro sótano en Estepona. Además, decreta el embargo de cinco cuentas corrientes.

Una de ellas en el Banque et Caisse D'Epagne de L'etat de Luxemburgo así como otras dos en el Banco Sabadell , otra en La Caixa y otra en Caja Laboral.

Esto, ademas de cobrar, mensualmente, 23.000 euros del Banco Central europeo, en definitiva, lo que viene siendo una socialista, con su cuenta en Luxemburgo y todo. Si esto se lo hubieran hecho a uno del PP, todos los que dicen que son de izquierda, en España, estarian apludiendo y diciendo que de donde habrá sacado tanto, que seguro que lo ha robado, pero, claro, como es del PSOE, pues diran que si lo tiene es que se lo merece. Asi que yo, cuando sea mayor quiero ser socialista. Puedes tener todo lo que quieras, vivir como un pachá, pero nadie te critica porque dices que eres de izquierda, pero si dices que eres de derechas, aunque tengas menos, eres un facha. ¡¡¡¡ Venga ya, socialistas de pega ¡¡¡

No hay comentarios: